vuelta_al_cole_resfriados_remedio_natural_2

Vuelta al cole resfriados remedio natural

Ya empieza a cambiar la temperatura… el verano nos deja… y con el frío llegan los resfriados y una gran cantidad de niños con malestares varios que a menudo se intentan aliviar con medicamentos. Pero los catarros no se curan con antibióticos. En la actualidad no se dispone de ningún tratamiento que cure o acorte la duración del catarro o resfriado común, aunque existen varias prácticas que pueden prevenirlo.

Así, los medicamentos que se usan para tratar el catarro lo que hacen es intentar aliviar, en lo posible, los síntomas: la fiebre, la mucosidad, la congestión nasal y la tos. Grupo Farmacéutico cuenta con un remedio eficaz y que gusta mucho a los niños debido a su agradable olor a cereza: MENTOLPLUS CHERRY.

Problema habitual

El clásico catarro sigue siendo una de las consultas pediátricas más habituales en esta época del año: los resfriados son la causa más común que impide que los niños asistan al colegio durante la temporada de inicio del mismo. La gripe es una enfermedad vírica muy contagiosa. Los niños son más propensos a padecerla, dada la aglomeración en escuelas y guarderías. A diferencia de los adultos, pueden tener dolor de barriga, vómitos o diarrea.

La principal ventaja de emplear productos naturales que alivien el malestar del resfriado o catarro en los niños radica en la capacidad de los compuestos de disminuir la extensa lista de posibles efectos secundarios (diarreas, vómitos, erupciones cutáneas, debilidad o somnolencia) que aparecen en los prospectos de las medicinas de laboratorio convencionales.

Nuestra recomendación, sin lugar a dudas, es MENTOLPLUS CHERRY, nuestro bálsamo mentolado que ayuda a relajar las vías respiratorias en situaciones de gripe o resfriado. Su esencia a cereza hace que tenga un aroma muy relajante para los niños.

La eficaz combinación de sus ingredientes: mentol, eucalipto y alcanfor, proporcionan una primera sensación de frescor y a continuación actúan en el foco de la congestión, mejorando rápidamente sus síntomas. Descongestiona el pecho, la garganta y las vías nasales gracias a su aroma penetrante y mentolado.

El eucalipto y el tomillo le aportan propiedades tonificantes y refrescantes, ideales para aliviar estados febriles. Es ideal para niños porque no contiene trementina, por lo que no existe riesgo de inflamación, producción de mucosidad o dificultad respiratoria.

¡Los peques son lo más importante de nuestra casa!