En estas fechas de tanto trabajo siempre lleva Mentolplus en su trineo porque cuando pasa por lugares fríos y húmedos su nariz se puede congestionar. Su aroma mentolado le encanta y le acompaña en sus travesías por el mundo entero, así que no te sorprendas si este año te despiertas en Navidad y el ambiente no huele a canela y a pino, sino más fresco, como a mentol y eucalipto.

Pero Papá Noel no solo confía en Mentolplus en Navidad, cuando está de un lado para otro. En su casa del Polo Norte siempre lo tiene en la mesilla de noche desde que supo de sus beneficios.

  • Papá Noel conoce la alta calidad de sus ingredientes naturales, que lo convierten en el mejor bálsamo mentolado del mercado.
  • Las propiedades del mentol, el eucalipto y el alcanfor proporcionan una sensación de frescor que le encanta. Además, sabe que mejora muy rápidamente los síntomas de la congestión nasal.
  • La combinación de las tres plantas hace que respire mejor cuando tiene el pecho cargado porque ablanda la mucosidad y mejora los estados gripales.
  • Sabe también que el mentol, el eucalipto y el alcanfor alivian los síntomas de la tos, que a veces le impide gritar su mítica frase: ¡jou jou jou… Feliz Navidad!

Él confía en nosotros y no le hemos fallado. ¿Y tú, ya has probado Mentolplus Classic?