PAGO SEGURO

En DFT EL GLOBO somos conscientes de la importancia que tiene asegurar la seguridad de sus compras por Internet. Por ello sólo usamos medios de pago altamente seguros:

PAGO SEGURO

Pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la entidad bancaria Caja Siete, que dispone de sistemas de alta seguridad. Admite las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, 4B, Servired, Euro6000, etc. Esta forma de pago no supone ningún coste adicional para el cliente.
Proceso en detalle
Al seleccionar “pago con tarjeta” le aparecerá la pantalla de Caja Siete donde le indicará la referencia de su pedido y el importe total a pagar. En dicha pantalla encriptada deberá introducir los datos de su tarjeta, que únicamente serán conocidos por Caja Siete. Inmediatamente aceptado el pago, DFT EL GLOBO lo recibe e iniciamos la preparación de su pedido. DFT EL GLOBO únicamente tendrá constancia de que ha efectuado el pago.

Pago por Transferencia Bancaria
Muchos de nuestros clientes prefieren realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Se trata de una operación totalmente segura en la que su banco envía una cantidad de dinero a la cuenta de DFT El Globo como pago de su pedido.

Proceso en detalle:
Seleccionar “pago anticipado” al final del proceso de compra, y aparecerá la pantalla con “el número de cuenta de DFT El Globo”, el “número de pedido” como “Concepto” y el “importe a pagar”.
Deberá ponerse en contacto con su banco y realizar una transferencia bancaria con esos datos.
Una vez confirmado su ingreso (en unas horas), le será enviado un email para comunicarle que su pago ha sido recibido y procederemos a la preparación de su pedido para su envío.

Observaciones:
Su información bancaria sólo la conocerá su banco. DFT EL GLOBO sólo tendrá constancia de que ha efectuado el pago correctamente.

Pago por Paypal
PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs.
Proceso en detalle:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es.
2. Pulse la pestaña Enviar dinero.
3. Seleccione el tipo de pago que desea realizar
4. Pulse Continuar.
5. Si desea cambiar la fuente de fondos para el pago, pulse Cambiar.
6. Seleccione la fuente de fondos desea utilizando los botones de opción y pulse Continuar.
7. Revise la información y pulse Enviar dinero para completar la transacción.

Grupo Farmacéutico cuenta con las máximas medidas de seguridad disponibles. Ya que el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

– Que el Cliente está comunicando sus datos al servidor de Grupo Farmacéutico y no a cualquier otro.

– Que entre el Cliente y el servidor de Grupo Farmacéutico los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Grupo Farmacéutico manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera una Confirmación, documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir.

IMPUESTOS

Los precios tienen calculado el IVA como impuesto predeterminado (21%). A excepción de:

– Para las Islas Canarias, el impuesto a aplicar será el IGIC (7%). Éste impuesto solo será reflejado en la compra una vez que el cliente indique la dirección de envío con residencia en las Islas Canarias.
– Algunos artículos de características especiales donde se aplica el 3%.

ENVÍO NACIONAL

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 18€.

Grupo Farmacéutico se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente.

– Entrega en 24/48 horas (días laborales).

– Se entregan bajo firma.

En caso de no estar en el domicilio se le dejará aviso para que pase a retirarlo en la oficina de mensajería o concerte una hora de entrega.

DEVOLUCIONES – DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Grupo Farmacéutico no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

– Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o personalizados.

– No se permitirá la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– Así como cualquier otro supuesto en los que la ley prevea que no es aplicable el derecho de desistimiento.

Para la devolución, el Cliente podrá utilizar la misma caja o sobre en el que se ha enviado el Producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado del Producto.

El Producto a devolver deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso se aceptará un Producto que haya sido usado por el Cliente o con el embalaje original deteriorado.

En cuanto Grupo Farmacéutico reciba la devolución en sus almacenes, revisará que el Producto esté correcto y tramitará el correspondiente abono. Este proceso puede tardar hasta 14 días naturales, y si todo es correcto, se procederá al abono del Producto devuelto a través de la tarjeta de crédito o de débito, o cuenta PayPal, utilizada en el pago.

En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria será necesario que el Cliente facilite un número de cuenta donde abonar el importe a devolver.