Nuestro equipo

Grupo Farmacéutico

Antonio Pereira

Gerente
Es nuestro gerente general. Es visionario, innovador y apasionado. Capaz de guiar al equipo con una excelente combinación entre habilidades humanas (entendiendo las necesidades y conociendo las motivaciones de cada miembro del equipo) e inteligencia emocional (gracias a su creatividad y orientación a la acción). Destaca por su gran intuición para la toma de decisiones, su mentalidad abierta y su involucración en las labores necesarias para alcanzar las metas de la empresa, convirtiéndole en la principal figura motivadora e inspiradora de la organización.

Begoña Villa

Directora Financiera
Le caracterizan no sólo las competencias clave en finanzas, sino su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades del sistema financiero. Estratega nata con una visión global de la empresa, capaz de gestionar correctamente los riesgos y retener talento. Su integridad y ética a la hora de gestionar los cambios necesarios para que el negocio pueda ir a la misma velocidad que los mercados; así como su capacidad de incorporar el cuidado del medio ambiente en sus estrategias operativas, la convierten en un pilar fundamental de la organización.

Erik Pereira

Adjunto Gerencia
Es nuestro adjunto a Gerencia, forma parte de la segunda generación de la familia DFT el Globo dando continuidad junto a su hermana Teresa Pereira al legado empresarial que comenzaron a construir sus padres en 2004. Destaca por su carácter empático, asertivo y su capacidad de superación. Su frescura aporta un aire nuevo y unas perspectivas innovadoras y emprendedoras a todo el equipo.

Teresa Pereira

Community Manager
Teresa es nuestra Community Manager. Se incorporó al equipo en 2019. Su misión es la de emitir un mensaje más humano y menos automático. Para ello, investiga, analiza y aprende cada día sobre el universo de los Social Media, destacando por la pasión que transmite en cada una de las comunicaciones que realice como voz de la marca. Sus conocimientos unidos a su talento para detectar las oportunidades que encierra Internet en el campo empresarial le llevan a desarrollar una ardua labor como Community Manager. El éxito de su trabajo radica en su optimismo, su espíritu innovador y único y su capacidad de construir relaciones a través de las emociones, estrechando lazos con cada uno de los diferentes usuarios que la forman.

Myriam Suárez

Eventos
Myriam es nuestra responsable de Patrocinio de Eventos Deportivos. Empezó en 2021 en Grupo Farmacéutico. Su misión es diseñar, planificar y ejecutar el plan de marketing de la compañía con el propósito de incrementar el posicionamiento de las marcas en mundo deportivo. Especialmente dedicada a la gestión de eventos. Le encanta cualquier desafío que le impongas.

Marta Landaluce

Marketing
Marta forma parte del equipo de marketing. Se unió a nuestro equipo en 2021. Le caracterizan su afán por sacar el máximo partido a los mínimos detalles, su visión estratégica y su creatividad, así como su actitud positiva y resiliente. Por su versatilidad y su disposición a aprender. Se centra en el marketing digital y la comunicación. Le apasiona proponer nuevos retos y desarrollarlos con entusiasmo.

Luis Rincón

Director Comercial
Se unió a Grupo Farmacéutico en 2021. Su éxito radica en abordar el reto de utilizar correctamente los canales de venta y comunicación a la vez que innovar en su uso con el fin de destacarse de la competencia, generando valor al proceso de venta. Su filosofía: crear una cultura colaborativa garantizando la comunicación abierta y fácil para el equipo, con una relación de confianza y comunicación bidireccional.

Dayana Díaz

Responsable de Logística
Nuestra responsable de logística y forma parte de Grupo Farmacéutico desde 2017. Se caracteriza por su gran capacidad de organización, siempre favoreciendo la realización de trabajo del resto del equipo. Su gran agilidad en la toma de decisiones, siempre acompañada de un criterio sólido y estable, le permite transmitir una imagen de credibilidad al equipo, aspecto clave para sentar las bases de un trabajo unificado; así como propiciar un clima de confianza.

Judith Cruz

Delegación Comercial
Judith es nuestra responsable de Atención al cliente y asesoramiento comercial en Equipamiento de Farmacias de Grupo Farmacéutico. Se unió a nuestro equipo en 2007. Se caracteriza por su capacidad logística, organizativa y conocimientos técnicos adquiridos en los más de 14 años de experiencia para orientar y asesorar a los clientes, así como desarrollar la ampliación de nuevos productos según sus necesidades. Su iniciativa y carácter resolutivo le capacitan para solventar las dudas de nuestros clientes desde el primer contacto hasta el servicio post-venta.