Aceite de Almendras New Comfort 1L

Aceite de Almendras Dulces New Comfort

El aceite de almendras dulces de la línea cosmética New Comfort es 100% natural, lo que lo convierte en un hidratante ideal para la piel. Su alto contenido en aceites omega 3 y 6, así como en vitaminas A, E y B, proporcionan los nutrientes necesarios para que se vea limpia y sana. Además, el aceite de almendras dulces de la línea cosmética New Comfort es el remedio natural más efectivo para evitar la formación de estrías en nuestra piel, por lo que está especialmente indicado para su uso en mujeres embarazadas.
C.N.: 159169.2 (250ml)
C.N.: 162789.6 (1L)
A los beneficios propios del aceite, Grupo Farmacéutico ha añadido una cuidada presentación: este producto se comercializa en un envase de 250 ml con un diseño muy llamativo.
Su modo de empleo es extremadamente sencillo, simplemente hay que aplicarlo sobre la piel mojada después del ducha o el baño.Es un producto ideal para formar parte de la rutina de cuidado de la piel de las personas más exigentes.

Tónico facial de Agua de Rosas New Comfort

Tónico facial de Agua de Rosas New Comfort

El tónico facial de agua de rosas de la línea cosmética New Comfort es la respuesta para aquellos que buscan tener una piel tonificada e hidratada. Gracias a su efecto calmante te permitirá llegar al final del día con el cutis fresco, sedoso y sin impurezas. Se puede utilizar a diario y es un reconstituyente natural.
No contiene alcohol, por lo que está especialmente indicado para pieles que se irritan con facilidad, y su perfume de rosas, con un aroma dulce y embriagador, deja nuestra piel fresca e hidratada.
C.N.: 159170.8
El tónico facial de agua de rosas New Comfort viene presentado en un envase de 250 ml, en el que se ha cuidado hasta el último detalle.
Recomendado para su utilización en todo tipo de pieles, su modo de empleo es realmente sencillo: tan solo hay que aplicarlo con un algodón impregnado sobre el rostro limpio.
Grupo Farmacéutico ha creado este producto para que, al utilizarlo, te sientas más a gusto con tu piel y contigo mismo.

Aceite de Rosa Mosqueta New Comfort

Aceite de Rosa Mosqueta New Comfort

El aceite de rosa mosqueta New Comfort es uno de los regeneradores de la piel más efectivos del mercado. Compuesto en un 100% por aceite natural de rosa mosqueta, destaca por sus propiedades para revitalizar nuestra epidermis, lo que lo convierte en un excelente producto para paliar en envejecimiento prematuro de la piel.
Está indicado para tratar buena parte de las agresiones que sufre nuestra dermis: cicatrices, manchas, estrías, arrugas, sequedad, descamación, etc. Su poder hidratante lo hace ideal para personas con piel seca, pero también puede ser utilizado con moderación en pieles grasas.
Su alto contenido en ácidos esenciales Omega 6 y su pH en torno al 5,1 han convertido al aceite de rosa mosqueta en uno de los productos más utilizados en cosmética, y sobre todo, más demandados por los consumidores alrededor de todo el mundo.
C.N.: 159168.5
Grupo Farmacéutico ofrece a sus clientes este aceite de rosa mosqueta con un diseño innovador, presentado en un frasco de 20ml con dosificador, ideal para facilitar su aplicación.
Es un aceite muy ligero y de fácil absorción, y su modo de empleo es muy simple: debes aplicarla por las noches treinta minutos antes de acostarte.

New Comfort loción y crema corporal aceite de oliva

Loción corporal Naturals New Comfort

La loción y crema corporal Naturals de la línea de cosmética New Comfort está hecha con aceite de oliva, que protege e hidrata la piel por su alto contenido en antioxidantes. Su principal componente es el ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares de la piel que permite una mayor regeneración y la protege frente a factores ambientales externos. La loción también incorpora en su composición manteca de karité y aceite de rosa mosqueta, dos regeneradores celulares naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y revitalizar la epidermis, y que tienen un intenso y duradero poder hidratante que nutre y mejora la elasticidad de la piel.
La crema está, además, enriquecida con vitaminas A y B que juegan un papel fundamental en la reparación de los tejidos del organismo y mantienen las membranas mucosas en buen estado de salud. Ha sido testada dermatológicamente y está libre de parabenes.
C.N.: 73011 (Crema 200ml)
C.N.: 73010 (Loción 500ml)
Como el resto de la línea cosmética New Comfort, Grupo Farmacéutico ofrece a sus clientes un producto de calidad y con un diseño moderno y fresco, que viene presentado en dos formatos:

  • Frasco de 500 ml con dosificador, ideal para facilitar su aplicación.
  • Formato de 200ml en crema.
Sus ingredientes tienen una composición que permite una absorción rápida y su modo de empleo es muy sencillo: debes aplicarla después de la ducha o por las noches, unos treinta minutos antes de acostarte.

Loción Manteca de Karité New Comfort

Loción corporal Manteca de Karité New Comfort

Loción Corporal realizada con Manteca de Karité proporciona máxima hidratación para pieles secas y sensibles, su uso continuado ayuda a regenerar la piel y le devuelve su brillo natural.
Elaborada con Rosa Mosqueta, Vitamina E y Omega 3 y 6

  • 100% Pura.
  • 0% Alérgenos

C.N.: 73012

La loción corporal de Manteca de Karité viene presentado en un envase de 500 ml, en el que se ha cuidado hasta el último detalle.
Sus ingredientes tienen una composición que permite una absorción rápida y se recomienda aplicar a diario sobre la piel mediante un suave masaje hasta su total absorción.

New Comfort Alcohol Alcanforado

Alcohol Alcanforado

El alcohol alcanforado New Comfort es una de las mejores soluciones a nivel tópico para el alivio de dolencias musculares y articulares localizadas. Con propiedades insecticidas, antisépticas y aromatizantes, se puede utilizar para hacer vapores, tratar molestias de estómago y en masajes descontracturantes.
Es un producto 100% natural en el que solo hemos utilizado alcanfor, agua desmineralizada y alcohol.
C.N.: 165306.2
Nuestro producto se presenta en un atractivo envase de 250 ml.
Debe utilizarse solo sobre la piel intacta. Aplica una pequeña cantidad y fricciona suavemente hasta 3 o 4 veces al día.

New Comfort Alcohol de Romero

Alcohol de Romero

El alcohol de romero New Comfort es una de las mejores soluciones a nivel tópico para el alivio de dolencias musculares. Con propiedades tonificantes y antioxidantes, y por sus vitaminas, es una solución ideal para mejorar la circulación sanguínea y como antiedad.
Es un producto 100% natural en el que solo hemos utilizado aceite de romero y alcohol.
C.N.: 164057.4
El alcohol de romero New Comfort se presenta en un atractivo envase de 250 ml.
Desde hace siglos, la medicina tradicional ha utilizado las propiedades del romero (y en especial el alcohol) en el tratamiento de la fatiga muscular, la hinchazón y los traumatismos, por sus propiedades antiinflamatorias.
El alcohol de romero New Comfort es ideal para llevar a cabo friegas y masajes en las zonas afectadas por este tipo de molestias.