Test embarazo femitest

Test Embarazo Femitest New Comfort

El test de embarazo de farmacia FEMITEST tiene una fiabilidad del 99%, es de un solo paso y emplea una técnica inmunológica mediante migración sobre fase sólida para la detección cualitativa de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina, lo que permite hacer la detección del análisis del embarazo.

Utiliza una combinación de anticuerpos incluyendo un anticuerpo monoclonal hCG para detectar selectivamente niveles elevados de hCG.

C.N.: 301510.3

Conservar en lugar seco, entre 2-30ºC. No congelar.

Simplemente con poner la tira absorbente directamente en contacto con la orina durante al menos 10 segundos, este test puede saber el resultado en tan solo 3 minutos.

La aparición de una línea coloreada en la ventana de control (C) indica que se han seguido las indicaciones del test correctamente y que se ha absorbido la cantidad adecuada de orina. Si el test de embarazo muestra un resultado positivo significa que se ha detectado la hormona hCG en la orina y que probablemente haya embarazo, señalizándose en la ventana test (T) una línea rosada. En caso contrario, no aparecerá en la ventana test (T) ninguna línea rosada.

Siempre existe la posibilidad de que un test de embarazo produzca falsos resultados, principalmente cuando se están ingiriendo medicamentos que contengan hCG (como Pregnyl, Profasi, Pergonal y APL), que pueden dar como resultado falsos positivos.
Sin embargo, el alcohol, los anticonceptivos orales, así como los analgésicos o las terapias hormonales que no contengan hCG no deben afectar al resultado del test.

Por último, algunas condiciones médicas o fisiológicas distintas del embarazo, tales como el quiste ovárico o el embarazo ectópico (embarazo fuera del útero) pueden causar niveles elevados de hCG, que pueden influir en el resultado.

FEMITEST se puede utilizar desde el primer día de la falta del período menstrual y en cualquier momento, aunque la primera orina de la mañana contiene mayor concentración de hormonas.

Para calcular la fiabilidad de FEMITEST se ha realizado una evaluación clínica comparando los resultados obtenidos con otro test de embarazo de membrana hCG disponible en el mercado. El ensayo se realizó incluyendo 100 muestras de orina de distintas consumidoras, con las que se identificaron 75 resultados positivos y 25 negativos. Los resultados demostraron una fiabilidad superior al 99%.

En cuanto a su sensibilidad, FEMITEST detecta la hormona hCG en la orina a concentraciones de 25mUI/ml o superiores. El test ha sido estandarizado a W.H.O. Third International Standard. Añadiendo LH (300mUI/ml), FSH (1000mUI/ml) y TSH (1000mUI/ml) a muestras negativas (0mUI/ml hCG) y positivas (25mUI/ml hCG), no mostraron reacciones cruzadas.

La falta de protección al practicar sexo puede conducir a un embarazo no deseado, pero también a contraer ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).