Antonio Pereira Grupo Farmacéutico - Physiorealx

Antonio Pereira

Gerencia

Francisco Martín Grupo Farmacéutico - Physiorelax

Francisco Martín

Departamento de Ventas

Sede Madrid

Judith Cruz Grupo Farmacéutico - Physiorelax

Judith Cruz

Departamento Comercial
S.A.T
Sede Canarias

Sobre nosotros: misión, visión y valores

Somos una compañía con más de diez años de experiencia en el sector de la distribución farmacéutica. Nuestra misión es la de proporcionar bienestar a los hogares españoles con nuestros productos y nuestras marcas de fabricación propia, y con ese objetivo en mente trabajamos cada día.
Así, nuestra visión es la de seguir creciendo y ampliar fronteras sin olvidar nuestros orígenes, y poder contribuir con nuestro esfuerzo a la mejora de la vida de los consumidores. Queremos generar un impacto positivo con productos de calidad.
Son nuestros valores los que definen nuestra forma de actuar y los que determinan nuestras decisiones y nuestro comportamiento. ¿Quieres conocerlos?

  • Innovación. Nos preocupa cubrir las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para ofrecerles siempre lo mejor, por lo que no dudamos en invertir en innovación.
  • Calidad. Está presente en cada paso que damos: queremos asegurar el éxito de nuestras marcas dotándolas de la mejor calidad.
  • Cercanía. Estamos aquí para ti siempre que lo necesites. Somos una empresa constante y comprometida, siempre a disposición de quien nos requiera y dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
  • Excelencia. Buscamos ser los mejores, por lo que estamos dispuestos a aprender cada día de nuestros éxitos y nuestros fracasos.

Un poco de historia…

Grupo Farmacéutico surgió en la isla de Tenerife en el año 2004 como distribuidora de productos farmacéuticos en Canarias.
En los inicios contábamos con varios colaboradores y distribuíamos productos de otras casas, pero nuestro espíritu innovador nos llevó a crear nuestra propia línea cosmética para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad adaptados a sus necesidades: así surgió New Comfort.
Después llegó Physiorelax y tras él el resto de marcas que completan la familia de Grupo Farmacéutico.
Poco a poco fuimos creciendo y en 2010 dimos el salto a la península inaugurando nuestra delegación en Madrid, desde la que hoy distribuimos al resto de CCAA de España.
Además, Grupo Farmacéutico cuenta ya en la actualidad con distribución en Luxemburgo, Bélgica y el norte de Francia.

Responsabilidad social

Tenemos un claro compromiso, el de llevar una vida saludable y responsable con el medio ambiente, la salud y las personas que nos rodean. Por eso nuestra apuesta principal es el mundo del deporte, a través del que además apoyamos muchas otras causas como la lucha contra el cáncer o las enfermedades raras.
Colaboramos cada fin de semana con numerosos eventos en todo el territorio nacional y ayudamos a los deportistas a lograr sus metas y a recuperarse después de todo el esfuerzo. A cambio, ellos nos transmiten sus valores y nos enseñan cosas nuevas en cada cita.
Además, siempre tratamos de hacer hueco en nuestro calendario para las buenas causas.

Desarrollo sostenible

Estamos convencidos de que solo podremos seguir creciendo si operamos en armonía con el entorno, por lo que fomentamos el uso eficiente de los recursos y el reciclaje en cada paso de la producción y la distribución de nuestros productos: tratamos de reducir al máximo los materiales utilizados en el embalaje y los envases, fomentamos el uso eficaz de la energía en el entorno de trabajo y los transportes, etc.

Trabaja con nosotros

Queremos seguir creciendo. Si quieres formar parte de nuestro equipo envía tu currículum vitae desde el siguiente enlace.