Sobre nosotros

Desde 2004, Grupo Farmacéutico es fabricante y distribuidor de productos farmacéuticos de líneas de colaboradores y marcas propias para el cuidado de la salud y bienestar en España y Europa. Manteniendo siempre nuestro espíritu innovador y sostenible, hemos luchado por ofrecer a los clientes la mejor calidad y productos adaptados a sus necesidades. Por este motivo, empezamos a fabricar nuestros propios productos, aquí en España, permitiéndonos cumplir el compromiso de un mayor control de calidad y producción. Gracias al Departamento de Internacionalización y la facilidad de adaptación al mercado, actualmente distribuimos nuestros productos en Luxemburgo, Bélgica y China. Trabajamos con ilusión con nuestros partners para abrir nuevos caminos en el resto del mundo. Seis son las marcas propias de Grupo Farmacéutico:
  • · New Comfort es una línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • · Physiorelax es una línea de cremas de masaje para el cuidado muscular.
  • · Mentolplus es una línea de bálsamos mentolados y caramelos.
  • · Sloan es una línea de cremas de masaje para músculos y ligamentos.
  • · Physiocare Mobility es una línea de productos para la rehabilitación.
  • · Microgen Protect es una línea de productos de desinfección personal y del hogar.
Resto de productos que comercializamos:

Desarrollo sostenible

Estamos convencidos de que solo podremos seguir creciendo si operamos en armonía con el entorno, por lo que fomentamos el uso eficiente de los recursos y el reciclaje en cada paso de la producción y distribución de nuestros productos. Por un lado, trabajamos para reducir al máximo el uso de plástico en nuestros productos. Es por ello, que hemos sustituido el plástico de nuestros envases por cartón, lo que ha supuesto una reducción de hasta un 60% en las emisiones de CO2 y de petróleo. Además, es 100% reciclable y biodegradable. Por otro lado, compartimos la iniciativa de la OMS para prevenir la exposición de las personas al plomo, por lo que nos aseguramos de que las pinturas de nuestros envases no contengan plomo. Por último, hemos iniciado un proyecto de concienciación con el sector farmacéutico, fomentando el uso de merchandising ecológico, como por ejemplo, las bolsas de papel en sustitución por las de plástico.

Compromiso social

Creemos que las empresas son importante motor social para el cambio. La suma individual de nuestras acciones genera un gran impacto social y debemos poner nuestro granito de arena para crear riqueza a nuestro alrededor. Por este motivo, Grupo Farmacéutico está orgulloso y es especialmente sensible con las organizaciones y acciones sociales que busquen transformar el entorno y hacer nuestro mundo un lugar mejor. Seguiremos apoyando los eventos que luchan contra la desigualdad y las enfermedades que afectan a tantas familias en nuestro país y en el mundo. Además, hemos iniciado un proyecto en Senegal para fomentar el deporte en niños, enviando equipamiento y realizando actividades de ocio.